Redes Sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram

domingo, 25 de junio de 2017

Feliz cumpleaños

Hoy inauguro mi nuevo blog y no podía hacerlo de la mejor manera:

Contándoos como fue la fiesta del primer cumpleaños de mis hijos.

El cumpleaños fue el 14 de junio, pero la celebración la hicimos el día 17 que era fin de semana. Aún así el día 14 hicimos una pequeña celebración. Era su primer cumple y es inevitable.

Aunque el día no iba a empezar muy bien porque a primera hora teníamos la revisión de los 12 meses con sus respectivas vacunas, antes de irnos les dimos el regalo de papá y mamá.



Cómo veis en la foto no fue un gran regalo:

                 -Un pack de chupetes para cada uno ya que les hacían falta y
                 -Un juguete acuático, ambos de Tutete.

Podeis ver mi opinión sobre regalos y juguetes en este post para entender porque solo les regalamos esto.

Ese mismo día por la tarde en la casa de verano de los abuelos maternos les hicimos una tarta y les encendimos su primera velita. Y ya habrieron un par de regalitos más.






Por fin era sábado y llegaba el día de la celebración, hicimos una merienda en la casa de verano de los abuelos maternos, una vez más, ya que así podíamos estar al aire libre, que además de ser más cómodo para poner a tantas personas también es mucho más bonito.

Fue una fiesta de cumpleaños "de toda la vida", con bocadillos, cocas, papas, olivas...y la tarta. Digo esto porque actualmente se hacen muchos cumpleaños que parecen casi comuniones, cosa que me parece bien y además muy bonito, pero yo personalmente me declino por los cumpleaños de toda la vida.

Lo pasamos todos muy bien y los peques también (que era lo importante) estaban alucinados con los regalos y por supuesto con la tarta que fue regalo de su tía. 
La temática no podía ser otra que Pocoyó, sus dibujos favoritos actualmente.

Y ya poco más que decir, os dejo algunas imágenes para que veais como fue la fiesta.




Como véis hicimos una tarta para cada uno. Desde el principio tuve claro que quería que fuera así. 
Aunque sean gemelos y van a ir casi siempre de la mano, cosa que me encanta, también es importante marcar su identidad y que cada uno tenga sus cosas. Así que qué menos que cada uno su propia foto con su tarta de cumpleaños.






 Los invitados








Los regalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario