Redes Sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram

martes, 22 de mayo de 2018

Wishlist de cumpleaños

Aunque parezca mentira falta poco más de un mes para el segundo cumpleaños de mis hijos.
Y como yo soy una persona muy previsora para todo, y con las cosas de los niños aún más, ya hace tiempo que le estoy dando vueltas al tema de la fiesta y los regalos.
La verdad, es que no soy de hacer grandes fiestas más allá del cumpleaños de toda la vida por lo que será muy parecido a lo del año pasado, y en ese sentio poco quebradero de cabeza tengo.

Pero en cuanto al tema de los regalos, ahí si que le doy bastantes vueltas ya que como os he comentado en este post y en este otro no me gusta que tengan exceso de juguetes por lo que lo intentamos administrar de la mejor manera posible.

Así que hoy os vengo a contar cuales son nuestros deseados regalos para este segundo cumpleaños.
Aunque ya os adelante, que a pesar de que todo esto es a repartir entre los familiares, siempre terminan habiendo algunos regalos de más 😌
Sin más, vamos con la wishlist:

Ropa: 
Siempre les hace falta, así que tanto en cumpleaños como en navidades tiene que caer algo. En este caso nos hemos decidido por estos petos vaqueros de Zara. El año pasado tenían unos y me parece una forma de ir muy fresquitos en pleno verano.
Además también hemos pedido unos vaqueros ya pensando de cara al otoño.
Lo podeis comprar aquí.


Zapatos: 
Unas menorquinas, que el año pasado no tuvieron y me quedé con las ganas.
Y por otra parte las cangrejeras para la playa. Mis preferidas son estas de Tutete.
Aquí el enlace
Además también hemos pedido deportivas para el otoño-invierno. El cumpleaños pasado les regalaron unas y fue todo un acierto porque este invierno les han sacado el máximo partido.

Utensilios para la playa
Además de las cangrejeras también hemos pedido gorritas, bañadores y el regalo más importante para playa y piscina: el chaleco salvavidas.
Necesitábamos algo que sea relamente efectivo ya que no suelen tener miedo al agua y solo quieren estar sueltos e ir por libre así que tras leer e investigar que tipo de producto es de los más seguros me he decidido por estos chalecos de Tutete. Aquí el enlace


Juguetes:
Este año ya no podía faltar una moto, les encantan las bicis, triciclos, motos y en general todo lo que vaya sobre ruedas y aunque siguen utilizando los triciclos del año pasado toca ya subir de nivel 😁 Aquí el enlace.

.

Tampoco podían faltar instrumentos musicales porque especialmente uno de los gemelos tiene devoción por ellos, concretamete por el tambor. Así que nos haremos con este de la web de juguear y un bongo de Tutete. 
Aquí el enlace.
La selección ha sido esta porque comprar dos tambores iguales nos parecía una chorrada, así que para que tengan uno para cada nos hemos decidido por el bongo que tiene una percusión completamente diferente y así tienen variedad.
Ya no está en la web el bongo por lo que no puedo poner el enlace a él. Pero os dejo enlace de los instrumentos musicales por si os interesa algún otro.



Un tren de madera. En "la caixa dels colors" hay uno con el que juegan un montón (como ya os he dicho tiene perdición por todo lo que vaya sobre ruedas) y hemos comprado este de ikea.
Además últimamente les vuelven locos los coches de policía, ambulancias y por el estilo y como no tenían nada así a última hora también se ha incluido en la lista este coche que lo compramos de amazón. Tenéis el enlace aquí.


Y por último queríamos algún juguete para que empiecen a reconocer los colores, así que nos hemos decidido por este puzzle que lo encontré en amazon. Aquí el enlace.

Para finalizar el post os quiero hablar de un juguete que he descubierto hace unos días que me parece de lo más divertido y eductivo para los niños. 
Yo ya no se lo compraré a los niños para el cumple (aunque más adelante lo haré seguro) pero me ha parecido tan interesante que no quiero dejar de compartirlo.

Lo descubrí gracias a una chica llamada Alejandra que sigo en instagram, su cuenta es @melusalejandra y tiene un blog sobre estimulación infantil.

El juguete es esta caja con pizarra y arena para practicar la preescritura y lo podeis comprar aquí.


Con el se trabaja a muchos niveles, desde la atención, motricidad fina, a nivel sensorial...
A mi desde luego me ha convencido.

¿Que os ha parecido nuestra wishlist? ¿Que quitariais o añadirirais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario