Redes Sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram

miércoles, 25 de abril de 2018

Regalos para el día de la madre

Hace unas semanas os hice una lista con ideas de regalo para el día del padre, así que ahora no podía faltar una para regalar a las mamás.

A una madre, creo que no hay regalo más maravilloso que hacerle que un poco de tiempo.
Sí. Os lo digo así, y más cuando ahora mismo llevo una semana durmiendo entre 5 y 6 horas y no del tirón por culpa de un resfriado que no nos quitamos de encima entre los niños y nosotros. 

Así que un buen regalo sería un día, con sus 24 horas, para que la mamá pueda hacer lo que más le apetezca: dormir, ir de compras, a un spa,...
Además junto a esa tarjeta de 24 horas libres se podría adjuntar un bono para una sesión de spa.

Si sois de Castellón hay un centro de belleza facial y corporal llamado "Las thermas de Rhuam" donde te pueden hacer desde un tratamiento de belleza, un masaje relajante, depilaciones...
Además tienen el llamado "Fish spa": Un tratamiento natural y ecológico donde los pececitos son los encargados de hacerte una manicura o pedicura. Se encargan de hacer una exfolación y eliminar todas las células muertas.

En definitiva, es un centro con una gran variedad de ofertas para que podais elegir lo que más os apetezca en su momento.
Os dejo aquí el enlace a la web. 

Pero en caso de que no os podais permitir regalar tiempo, os dejo aquí una lista de regalos con la que también es fácil acertar ya que a todas nos gusta un buen detallito:

Una vez más no puedo dejar de recurrir a la web de Tutete, como ya sabeis me encanta esta tienda on-line ya que hacen auténticas monerias.
En esta ocasión, los regalos que más me gustan de toda la selección que tienen para el día de la madre son estos:

-La camiseta "mamá felizmente imperfecta" me parece perfecta y con un mensaje muy claro y conciso:
-Tienen una buena colección de bolsos, regalo que me parece muy acertado ya que las madres siempre vamos cargadas con nuestras cosas y las de los niños.
Mis favoritos para este verano sin lugar a dudas son estos dos:

 - De esta web me encanta también esta taza, yo estos días lo necesito de verdad 😔:

 - Otra idea son estas cangrejeras que además tienen tallas para adultos y niños y me parecen ideales para ir este verano a la playa conjuntadas con nuestros hijos:
Como os digo, esta es mi pequeña selección, pero tienen un sinfín de detalles más como: chupetes personalizados, collares de lactancia, bufandas de lactancia, etc,...

Otro regalo muy acertado puede ser un libro maternal
Os dejo alguna idea:

-Si la mamá lo es de gemelos y no lo ha hecho aún debe leerse "El gran libro de los gemelos" de Cooks Feenstra.
Se puede comprar en muchos sitios como la Casa del Libro, Fnac o amazon.

 -Cualquiera de Lucía mi pediatra:
  • Lo mejor de nuestras vidas
  • Eres una madre maravillosa
  • El viaje de tu vida ( este lo acaba de publicar y yo no lo he leído aún)
-Mamá come sano de Julio Basulta: Un libro que da indicaciones para comer bien durante el embarazo y la lactancia.

-39 semanas y mis experiencias como madre novata de Esther Gili: Como dice el título cuenta su experiencia en la maternidad, le pone sentido del humor y pretende quitar muchos miedos y dudas que genera el convertirse en mamá.

-Lo mejor eres tu de Jaione Yabar: Un libro que te recuerda que debes olvidarte "de lo que está bien o mal" y que tu eres la mejor madre para tus hijos.

A excepción del primero los demás también los podeis encontrar en Tutete.
Como os digo esta es mi pequeña selección, pero hay infinidad de libros maternales.

Otra cosa que me encanta para regalar en el día de la madre es alguna camiseta o detalle para ir conjuntados mamá e hijos:

-Buscando por la web encontré esta tienda  de relojes, productos panapop, en el que ahora mismo hacen un 2x1 por el día de la madre. Y si compras uno te regalan otro para que mamá  e hija vayan con el reloj conjuntado.
Hay muchos modelos, el que más me ha gustado a mi es este:


-Otra web donde puedes encontrar regalos perfectos para este día es en 1motivomilrazones:
Es una web con un proyecto solidario donde los fondos son recaudados para la investigación de la leucemia infantil.
Puedes comprar una camiseta tan bonita como esta donde además de colaborar con una buena causa podeis ir perfectamente conjuntados/as


Y para finalizar con esta lista  me falta algo que me parece también un regalo ideal:

Una pulsera o collar personalizado donde grabar los nombres de los hijos.
Una opción que me ha encantado es esta web llamada Mi collar con nombre 
Donde tienen monerías como esta:

Además de pulseras también graban collares y anillos.

Y hasta aquí mi lista, espero que os inspire y os sirva de ayuda.
Yo por mi parte espero que alguien que yo me se cuando lea esto tome nota. 😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario